jueves, 29 de diciembre de 2011

Voglio confessare

 Forse c'è destino, arance medi o opposti polari, coincidenze e lieto fine.
Questa è la mia storia e dille che vuoi, per avere fede o non l'hanno. È vero che le opportunità di appaiono solo una volta, nel mio caso... ho perso molte opportunità, ma sono riuscito a catturarli e afferrare nei momenti peggiori per me come magico come si finisce. Non ci sono non pietre a ristagnare, semplicemente le buche che porterà a commettere errori e cadere fuori, ma voi trovare appena sempre la vostra destinazione, ma non credono in lui. Non credo che se ci sono cattiva volte, ogni giorno sbloccherà tua porta i migliori momenti della vostra vita, che ha trasportato tanta felicità a me questi 8 mesi, che sono stati il più autentico e straordinario di tutta la mia storia.


(Quizás exista el destino, las medias naranjas o los polos opuestos, las coincidencias y los finales felices.
Esta es mi historia, y la contaré como quiera, teniendo fe o sin tenerla.
Es cierto que las oportunidades solo aparecen una vez, en mi caso... he perdido muchas oportunidades, pero he sabido captarlas y agarrarlas en los peores momentos, para llevarme a finales tan mágicos como tú.
No existen las piedras que se estancan, simplemente baches que te llevan  a equivocarte y caerte, pero siempre acabas encontrando tu destino, aunque no creas en él. No creen ustedes, que si hay momentos malos, cualquier día abrirán tu puerta los mejores momentos de tu vida, que transportarán tanta felicidad, como a mi estos 8 meses, los cuales han sido los más auténticos y extraordinarios de toda mi historia.)

Quiero confesar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario